Tottenham vs Aston Villa: El último empujón de los 'Spurs'

El club londinense tratará de certificar la clasificación para la Europa League

El Aston Villa, a mitad de tabla, no se juega nada en las últimas jornadas de Premier League

El Tottenham celebrando la victoria
El Tottenham celebrando la victoria | AFP

Tres triunfos en los últimos cuatro partidos han permitido al Tottenham Hotspur meterse de lleno en la pelea por la Europa League. Es un fracaso, sí, pero es lo mejor a lo que podían aspirar viendo cómo se ha dado la temporada. El equipo confiaba en José Mourinho para estar entre los cuatro primeros de la competición, así como ganar o al menos llegar hasta las últimas rondas de la Europa League. Y el camino ha sido muy diferente.

Ya sin el portugués en el banquillo, el equipo está tirando de orgullo para salvar el año y no acabar condenados a la nueva Conference League, el tercer escalón europeo. Los 'Spurs' llegan a este partido con mucho ruido a su alrededor y es que su gran estrella, Harry Kane, ha pedido marcharse del equipo.

La salida de Kane es la consecuencia de un equipo que no se va a meter en Champions League, que no ha levantado un título en trece años y que no tiene perspectivas de hacerlo. En las puertas de la Euro, su marcha, a otro equipo de la Premier League, marcará la agenda en Inglaterra, mientras el delantero tratará de hacer un último servicio a su club de los últimos siete años clasificándolo para Europa.

El penúltimo paso será vencer al Aston Villa el día que el público vuelve al Tottenham Hotspur Stadium. Como ya ocurrió ante el Wolverhampton Wanderers, la victoria simple de los 'Spurs' está a 1.55 y ésta ya nos parece de por sí suficientemente interesante. Quizás el hándicap no lo sea tanto, puesto que el Villa es un equipo mejor defensivamente y en la portería -Emi Martínez ha dejado la puerta a cero en 15 ocasiones-.

Recomendación: Victoria del Tottenham 1.55.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil