¡Kane pide al Tottenham marcharse a final de temporada!

Según apunta 'Sky Sports', el ariete inglés quiere nuevos retos y no piensa seguir en el conjunto 'spur'

Chelsea, United y City serían los clubes mejor colocados para hacerse con uno de los mejores delanteros centros del mundo

El doblete de Kane contra el Dinamo de Zagreb

El doblete de Kane contra el Dinamo de Zagreb / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

El nombre de Harry Kane parece que va a llenar unas cuantas portadas en Inglaterra en este próximo mercado de fichajes. Según apunta 'Sky Sports', el delantero inglés le habría vuelto a decir al Tottenham que quiere marcharse a final de temporada. Kane, uno de los mejores '9' del panorama mundial, quiere ganar títulos y considera que necesita nuevos retos.

Siempre según la información, la idea del atacante inglés es seguir en la Premier League, donde se ha convertido en uno de los nombres propios de la competición en los últimos años. Ahí aparecen Chelsea, Manchester United y Manchester City, que se habrían puesto en contacto con el entorno del jugador para sondear una posible incorporación.

Los tres equipos estarían en condiciones de afrontar un fichaje que se pronostica multimillonario. El Tottenham no tiene ninguna intención de dejar marchar a su jugador franquicia, pero ya se sabe que si un futbolista quiere marcharse, y más en Inglaterra, la operación se acaba llevando a cabo.

Kane cree que su etapa como jugador 'spur' ya ha finalizado y no es la primera vez que el entorno hace llegar esa idea. El inglés sabe que en el Tottenham tiene complicado luchar por todos los títulos y, a los 27 años, le ha llegado el momento de empezar una nueva aventura. El jugador quiere tener su futuro ya cerrado antes de la Eurocopa de este próximo verano.