El Tottenham Hotspur vence 2-0 al Wolverhampton Wanderers en el Tottenham Hotspur Stadium

El Tottenham consiguió la victoria en el encuentro gracias a dos goles de Kane y Højbjerg

El Tottenham sigue soñando con la Champions tras vencer a los Wolves

El Tottenham sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra el Wolverhampton este domingo en el Tottenham Hotspur Stadium. El Tottenham Hotspur llegó con la intención de retornar a la senda de la victoria después de perder el último partido frente al Leeds United por un marcador de 3-1. Por parte del equipo visitante, el Wolverhampton Wanderers ganó en su feudo 2-1 su último encuentro en la competición ante el Brighton and Hove Albion. Tras el marcador, el conjunto de los 'Spurs' es sexto, mientras que el Wolverhampton es duodécimo al finalizar el encuentro.

La primera parte del duelo comenzó de forma positiva para el equipo de los 'Spurs', que inauguró el marcador con un gol de Kane. Tras esto, el primer periodo finalizó con un marcador de 1-0.

En la segunda mitad anotó un gol el Tottenham Hotspur, que puso más tierra de por medio gracias a un tanto de Højbjerg en el minuto 62, terminando de esta manera el enfrentamiento con un resultado definitivo de 2-0.

El entrenador del Tottenham dio entrada a Winks, Ndombele y Sissoko por Lo Celso, Alli y Bale, mientras que el Wolverhampton dio luz verde a Willian José, Rúben Neves y Corbeanu, que entraron en sustitución de Vitinha, Gibbs-White y Fábio Silva.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Tottenham (Tanganga), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Con esta derrota, tras finalizar el partido, el Wolverhampton Wanderers se ubicó en el duodécimo puesto de la tabla con 45 puntos. El Tottenham Hotspur, por su parte, alcanzó el sexto lugar con 59 puntos, con un puesto de acceso a Europa League.

El próximo compromiso de la Premier League para el Tottenham Hotspur es contra el Aston Villa, mientras que el Wolverhampton Wanderers se enfrentará al Everton.

Ficha técnica
Tottenham Hotspur:Lloris, Dier, Alderweireld, Reguilón, Tanganga, Højbjerg, Lo Celso (Winks, min.69), Alli (Ndombele, min.82), Son Heung-Min, Bale (Sissoko, min.89) y Kane
Wolverhampton Wanderers:Rui Patrício, Saïss, Coady, Semedo, Hoever, Dendoncker, João Moutinho, Vitinha (Willian José, min.63), Gibbs-White (Rúben Neves, min.73), Traoré y Fábio Silva (Corbeanu, min.82)
Estadio:Tottenham Hotspur Stadium
Goles:Kane (1-0, min. 45) y Højbjerg (2-0, min. 62)