El mercado da por hecho el nuevo destino de Dembélé

El mercado de fichajes está que arde y una de las operaciones que más está dando que hablar es la salida del galo del Barcelona.

betfair

El coqueteo de Ousmane Dembélé con clubes ajenos al Barcelona ha sido algo continuo. Su caso es uno de los culebrones del verano y lo cierto es que ahora se encuentra oficialmente sin equipo. Y aunque la opción de su renovación por los azulgrana sigue estando sobre la mesa, hay un equipo que tiene todas consigo para llevárselo.

El Chelsea de Tuchel emerge en las cuotas como la opción más plausible. En el extremo derecho, los londinenses han estado jugando esta temporada con Ziyech y Pulisic, pero necesitan un jugador especialista por esa banda. Es cierto que Tuchel no suele jugar con extremos puros al uso, pero la llegada del francés haría que esto cambiara. Dembélé es una de las alternativas y <strong>Raphinha</strong> también es otra.

2 goles y 13 asistencias

Esta temporada ha estado marcada por las lesiones y por las polémicas para Dembélé. Su no renovación hizo que Xavi dejara de contar con él por orden del club para después recuperarle. Primero las informaciones apuntaban a que tenía un acuerdo con el PSG, pero después se demostró que no era así. Ahora parece que las dos opciones son el Chelsea y el Barcelona.

Este curso ha marcado solo dos goles y ha repartido 13 asistencias en 32 partidos, números que se quedan muy lejos de lo que se espera de un futbolista de su categoría. No en vano, el Barcelona pagó por él al Dortmund la friolera de 140 millones de euros.

Si no es el Chelsea, las cuotas de Betfair colocan como segundo favorito al ya mencionado PSG, con el Liverpool y el Newcastle como tercera y cuarta remotas opciones. El Bayern de Múnich sería la quinta, con una cuota ya muy alta que deja a las claras que es prácticamente imposible.

Cuotas a próximo equipo de Dembélé

  • Chelsea [1.3]
  • PSG [11]
  • Liverpool [17]
  • Newcastle [21]
  • Bayern Múnich [26]