Klopp, en el top tres de favoritos a ser despedidos

El alemán, tras la cuarta derrota en la Premier League, se pone entre los favoritos a ser despedido en la Premier League

betfair

Hace escasos días, la posibilidad de que Jürgen Klopp fuera despedido, era prácticamente una locura para el mercado de Betfair, que aseguraba que, que el alemán fuera el próximo despedido de la Premier League, cotizaba a cuota [26.0].

Esta cifra ha caído en picado en los últimos días, especialmente a ráiz de la dolorosa derrota en Anfield ante el Leeds United. Los 'Whites' se llevaron el triunfo en los minutos finales y, por una parte, salvaron la cabeza de Jesse Marsch, y por otra metieron en un lío a Klopp.

Marsch era el máximo candidato a salir, y ahora su cuota es de [4.33] a ser el próximo despedido en la liga inglesa. Solo tiene por delante a Ralph Hasenhuttl, el técnico del Southampton, que lleva ya un par de temporadas irregulares y que puede tener su fin en el St. Mary's más pronto que tarde.

Y Klopp, uno de los intocables de la liga, se ha colocado tercero para Betfair en el ránking de posibles próximos despedidos. La cuota para que sea el próximo entrenador en irse es de [8.0], muy por debajo del [26.0] de hace tan solo unos días.

UN LIVERPOOL MUY IRREGULAR

El Liverpool del técnico germano ha enderezado su rumbo en Champions League, donde vencieron cómodamente esta semana al Ajax de Amsterdam, pero en Premier League siguen perdidos. Son novenos con 16 puntos, a trece del líder, el Manchester City. Su objetivo ya no es ganar la liga, sino simplemente meterse en puestos de Champions.

No es Klopp un técnico muy dado a espantadas, pero ahora mismo, tras seis años en el cargo, vive su peor momento como técnico de los 'Reds'.