¿A qué apostar hoy? Calendario deportivo y pronósticos: jueves 9 de marzo

Consulta los mejores partidos del día y descubre nuestros pronósticos para apostar ahora en Betfair.

¿A qué apostar hoy? Calendario deportivo y pronósticos: jueves 9 de marzo

¿A qué apostar hoy? Calendario deportivo y pronósticos: jueves 9 de marzo / SPORT

betfair

Ecuador de la semana con un espectacular menú futbolístico en Europa League y Conference League, donde arrancan los octavos de final. Además, tenemos duelo español en Euroliga y disfrutamos de una nueva madrugada en la NBA.

04:00 - Los Angeles Clippers vs. Toronto Raptors - NBA

El equipo dirigido por Tyronn Lue, que forma parte de un cuádruple empate a 34 victorias en la Conferencia Oeste (34-33), recibirá a los Raptors, que tienen balance negativo (32-34) y buscan asegurar su plaza en el Play-in.

Los Clippers son el tercer peor local del Oeste (16-15) y ya perdieron (100-103) la última vez que los visitó Toronto hace un año, así que lo más inteligente parece cubrirse con un hándicap favorable a los canadienses.

1. Los Toronto Raptors ganan con un hándicap de +4.5 puntos a [1.62].

En cuanto a nombres propios, Pascal Siakam viene de tres partidos muy flojos en términos de anotación: 19, 15 y 13. Así las cosas, Fred VanVleet está llevando parte del peso en ataque. El base promedia 19,4 puntos, pero anotó 21 frente a los Nuggets y 25 contra los Wizards esta semana.

2. Fred VanVleet anota 20 o más puntos se cotiza a [1.67].

18:45 - Anderlecht vs. Villarreal - Conference League

El submarino amarillo es el único representante español en la tercera competición continental y buscará los cuartos de final ante el Anderlecht, que no gana desde hace un mes. Además, el conjunto violeta marcha sexto en la liga belga a 22 puntos del líder.

El Villarreal parece haber superado la crisis de febrero -4 derrotas seguidas- y ha logrado dos triunfos en sus dos últimos compromisos (Getafe y Almería).

1. El triunfo del Villarreal se paga a [2.0].

En los castellonenses, Samuel Chukwueze es la sensación del momento. El nigeriano viene de repartir dos asistencias ante el Almería, pero antes había visto puerta contra Getafe y Mallorca. En Conference lleva tres dianas.

2. Samuel Chukwueze marca gol en cualquier momento se cotiza a [4.0].

18:45 - Roma vs. Real Sociedad - Europa League

Los txuri-urdin debutan en las eliminatorias después de estar exentos en dieciseisavos de final. Tendrán la difícil papeleta de enfrentarse a la Roma, que ha ganado siete de sus últimos ocho partidos en casa.

El equipo de Imanol Alguacil llega en horas bajas: solo un triunfo en siete partidos. Además, no ven puerta desde el 18 de febrero (Celta, 1-1).

1. La victoria de la Roma se paga a [2.15].

Desde el Mundial, los de José Mourinho no han encajado ningún gol en Serie A y Europa League jugando en el Olímpico.

2. Ambos equipos no marcan a [1.66].

20:45 - Real Madrid vs. Valencia Basket - Euroliga

Los de Chus Mateo (18-8) tratarán de mantener el coliderato ante un Valencia (13-14) que no quiere distanciarse más del playoff.

Este será el cuarto enfrentamiento de la temporada entre ambos conjuntos. Hasta ahora, todo han sido victorias madridistas. En el único duelo que se disputó en el WiZink, los de la capital ganaron cómodamente por 79-62.

1. El Real Madrid gana con un hándicap de -9,5 puntos se paga a [1.7].

Solo Olimpia Milano (75,8) encaja menos puntos que el Real Madrid (76,4) en Euroliga.

2. Menos de 167,5 puntos se cotiza a [1.88].

21:00 - Manchester United vs. Real Betis - Europa League

Los verdiblancos tienen por delante una cita con la historia en Old Trafford. El Betis, que llega con una racha de cuatro partidos al hilo sin perder, visitan a unos diablos rojos que fueron humillados el pasado fin de semana en Liverpool (7-0).

No obstante, el 8 de septiembre fue la última vez que un equipo se llevó el triunfo del Teatro de los Sueños. Desde entonces, 17 victorias en 19 partidos para el United.

1. La victoria del Manchester United se paga a [1.4].

Tras el Mundial, los verdiblancos han visto puerta en cinco de seis salidas y, a juzgar por el 7-0 que viene de encajar el United, no es nada descartable que puedan celebrar algún tanto.

2. El Real Betis marca más de 0,5 goles se cotiza a [1.62].

21:00 - Sevilla vs. Fenerbahçe - Europa League

El Rey quiere recuperar su trono. Los hispalenses, que no levantan cabeza en LaLiga, buscan dar el primer paso hacia los cuartos de final contra un Fenerbahçe que es segundo de la liga turca y no cae desde principios de enero (Galatasaray, 0-3).

Es casi una obligación apostar al Sevilla en Europa League. Los de Nervión buscan su séptimo trofeo y parten como claros favoritos en este choque.

1. El triunfo del Sevilla se paga a [1.74].

En la ronda anterior, el equipo de Sampaoli dio un golpe en la mesa con el 3-0 de la ida ante el PSV. ¿Los dos últimos partidos del Sevilla? 6-1 y 2-3. Podemos esperar fuegos artificiales.

2. Más de 2,5 goles se cotiza a [1.95].