Es el delantero español con más olfato ahora mismo

Rodrigo Moreno es el máximo artillero español de las cinco grandes ligas con un total de nueve dianas

Aparece en lo más alto del ranking junto a Álex Baena, del Villarreal, que calca las cifras

Rodrigo Moreno está liderando al Leeds

Rodrigo Moreno está liderando al Leeds

SPORT.es

SPORT.es

El delantero del Leeds United, Rodrigo Moreno, es uno de los jugadores españoles más en forma del momento. Pese a no entrar en la lista de convocados de Luis Enrique para el Mundial de Qatar 2022, el atacante suma nueve tantos entre todas las competiciones este curso.

El español, que le está sentando de maravilla su paso por la Premier League, donde ya suma su tercera temporada, es el jugador nacional más en forma del curso: tan solo Álex Baena, también con nueve, le puede seguir el ritmo goleador por el momento.

El ex del Valencia registra 22 tantos y cuatro asistencias en 76 apariciones con el conjunto británico. Con contrato hasta 2024, el también ex de Benfica o Bolton es producto de La Fábrica del Real Madrid y un jugador dominante a campo abierto.

Así están las apuestas deportivas en la Premier League.

Igualdad en la zona baja

Pese a ponerse por delante en varias ocasiones, el conjunto de Jesse March no pudo marcharse al parón con la tercera victoria consecutiva en la Premier

Con dos victorias en sus últimos tres encuentros, el Leeds United sale de la zona caliente y ya suma 15 puntos con todavía un encuentro por recuperar: se sitúa por delante de Wolves (10), Southampton (12), Nottingham Forest (13), Everton (14) y West Ham (14).