Conoce cómo llega España según las cuotas a su partido contra Polonia por la Eurocopa

El debut de La Roja en el torneo culminó en empate

El conjunto de Paulo Sosa, por su parte, cayó ante Eslovaquia

Aun con un claro dominio, España fue incapaz de capitalizar sus oportunidades ante Suecia

Aun con un claro dominio, España fue incapaz de capitalizar sus oportunidades ante Suecia / AS

Ronald Goncalves

Este sábado, con la intención de reivindicar su mejorable debut en la Eurocopa 2020, España recibirá en el Estadio Olímpico de Sevilla a Polonia, llevando a cabo un partido del que, en principio, son claros candidatos a llevarse la victoria.

En alusión a ello, las casas de apuestas pagan la conquista de La Roja en 1.36, a diferencia de los 9 euros por euro invertido en los que se cotizan los tres puntos de la selección polaca. Por otra parte, un empate se encuentra valorado en 5, sin embargo, teniendo en cuenta las condiciones, incluso este resultado puede ser desfavorable para los de Luis Enrique.

No obstante, la historia respalda al combinado nacional pues, a lo largo de las 10 ocasiones en las que ambos equipos se han enfrentado en el terreno de juego, 8 han terminado en victoria española. Su única derrota, curiosamente, data de 1980, pero la siempre peligrosa presencia de Robert Lewandowski genera que no haya segundo alguno para confiarse por el aval de los registros pasados.

Por último, recordamos que España y Polonia se enfrentarán este sábado 19 de junio, muy al pendientes del resultado que pueda surgir del Eslovaquia - Suecia en aras de perfilar quiénes se clasificarán a la fase de eliminación directa de la Eurocopa.