Borja Iglesias se moja con los entrenadores

El delantero del Betis habló de Pellegrini y de Luis Enrique

El Panda ha sido convocado por el seleccionador español para los duelos de la Nations League ante Suiza y Portugal

El Panda Iglesias ya luce con los colores de España

El Panda Iglesias ya luce con los colores de España / @sefutbol

SPORT.es

SPORT.es

Borja Iglesias ha hablado en rueda de prensa de las diferencias entre Manuel Pellegrini, su entrenador en el Real Betis, y Luis Enrique, seleccionador español absoluto que lo ha llamado a filas por primera vez en su carrera deportiva.

“Son dos entrenadores muy buenos y muy distintos. Pellegrini tiene una forma muy sencilla de explicar las cosas. Luis Enrique también, pero es más nervioso”, aseguró el Panda ante los medios. El delantero bético está viviendo una de las mejores etapas de su vida en lo futbolístico y ello le ha valido para estar en la Selección.

Sobre su relación con el seleccionador y sobre su ilusión por estar con la Roja, Borja Iglesias ha comentado que "estoy muy contento de estar aquí. He hablado con el míster y tiene una idea muy clara de juego. Sé lo que puedo aportar y estoy con muchas ganas”.

El Panda es uno de los 25 jugadores que ha seleccionado Luis Enrique para entrar en la lista de cara a los partidos ante Suiza de este próximo sábado y ante Portugal, el próximo martes.

Borja Iglesias sabe que tiene competencia en la posición de '9' para estar en el próximo Mundial de Catar. RDT, Rodrigo Moreno, Gerard Moreno y Morata son algunos de los jugadores que también optan a esa posición.