El Rodrygo más en forma que emula a Ansu Fati

El brasileño marcó por tercer partido consecutivo en la victoria en el Metropolitano

Es solo el segundo jugador nacido en el siglo XXI que consigue marcar en tres partidos consecutivos en liga

Rodrygo anotó un golazo ante el Mallorca

Rodrygo anotó un golazo ante el Mallorca / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid sabe sobrevivir sin Karim Benzema. Y bien lo ha demostrado en los últimos partidos sin el francés. Con Vinicíus, Rodrygo y un inconmensurable Fede Valverde, los blancos siguen con paso firme.

Sin una sola derrota en lo que va de campaña, los de Ancelotti han formado un tridente mortal arriba. La conexión brasileña entre Vini y Rodrygo parece cada vez más letal, y los números les avalan.

Rodrygo fue uno de los artífices de la victoria en el Metropolitano, marcando por tercer partido consecutivo. Solo Ansu Fati había sido capaz de marcar en tres partidos consecutivos, siendo un jugador nacido en el siglo XXI.

Su primer mundial a la vista

Su gran momento no ha pasado desapercibido para un Tite que tendrá muchos problemas para hacer la lista que viajará a Catar. Con muchos nombres ilustres en su haber, empieza a definir la hoja de ruta.

No se desprende de los dos jugadores blancos, que si no hay contratiempo a última hora, disputarán su primer mundial con una selección de Brasil que llega como una de las grandes candidatas al título.