El Samsung Galaxy Note10 contaría con cuatro modelos distintos

Dos de ellos serán similares pero con compatibilidad 5G

Samsung piensa ya en el nuevo Galaxy Note

Samsung piensa ya en el nuevo Galaxy Note / sport.es

Javier Mañas

Samsung ya está trabajando en su próximo buque insignia que vuelve a significar la décima entrega de su conocida serie premium, el Galaxy Note10. Todavía estamos a falta de unos cuantos meses para saber con más detalle qué podemos esperar de estos terminales, pero diversos rumores ya están saliendo a la luz y pueden darnos algunas pistas sobre lo que nos tiene preparado Samsung.

Según ha informado el medio ETNews, el Samsung Galaxy Note10 contaría con cuatro modelos distintos cuando se presente en la segunda mitad de 2019. El principal modelo de la serie contará con una amplia pantalla de 6,75 pulgadas y una cuádruple cámara trasera, mientras que otro tendría un tamaño reducido de 6,28 pulgadas y triple cámara trasera para replicar el éxito que ha tenido el Galaxy S10e en la serie más reciente de la compañía.

Las novedades llegan con los otros dos modelos, que serán iguales prácticamente en lo que a especificaciones se refiere, pero la diferencia está en que serán compatibles con redes 5G para aquellos que quieran pensar a largo plazo y estar preparados para la llegada de estas redes. El Samsung Galaxy S10 5G ya está disponible en Corea del Sur y es cuestión de tiempo que vayamos viendo más a menudo este tipo de smartphones centrados en la conectividad del futuro.