El Samsung Galaxy A90 contará con un mecanismo de cámara frontal deslizante

Saldrá a la venta a mediados de este año para la gama media de la compañía

Samsung prepara un interesante terminal

Samsung prepara un interesante terminal / sport.es

Javier Mañas

Samsung tiene una cita muy importante el próximo 20 de febrero, ya que sus terminales premium van a ser desvelados, entre los que se encuentra la nueva serie Galaxy S10 y el Galaxy F. Sin embargo, la compañía también piensa en la gama media y cómo innovar en este campo para que sus usuarios tengan muchas opciones de diseño entre las que elegir.

Ice Universe, conocido por diversas filtraciones de smartphones que han resultado ser ciertas al final, ha publicado en Twitter información sobre el próximo Galaxy A90 de Samsung, un terminal que todavía no ha sido ni siquiera anunciado y que tardaría un tiempo en llegar, ya que el A9 se lanzó hace muy poco tiempo. Según esta información, El próximo Galaxy A90 contará con una cámara frontal incluida en un mecanismo deslizante con motor para que salga del cuerpo del teléfono cuando la necesitemos.

Esto permitirá que Samsung pueda aprovechar todo lo posible la pantalla del terminal sin tener que incluir 'notches' ni agujeros en las esquinas para situar las cámaras. Esta tendencia se está encontrando en cada vez más smartphones, ya que la utilización de todo el cuerpo para la pantalla es algo que muchos usuarios están demandando.