Descubren una ingeniosa manera de camuflar la cámara del Samsung Galaxy S10

Marques Brownlee muestra cómo ha puesto sus fondos de pantalla

Samsung podría quitar los escáneres de huella ultrasónicos en sus próximos teléfonos

Samsung podría quitar los escáneres de huella ultrasónicos en sus próximos teléfonos / sport

Javier Mañas

Samsung presentó el mes pasado los nuevos Galaxy S10 con la novedad de su pantalla Infinity-O, que incorpora la cámara o cámaras frontales en una esquina de la pantalla para evitar el uso del 'notch' y aprovechar lo máximo posible el tamaño del terminal para tener el panel. Esto ha gustado a muchos y disgustado a otros tantos, pero ya han salido ingeniosas maneras para camuflar este sistema de cámara.

Marques Brownlee, conocido YouTuber tecnológico, ha mostrado en su cuenta de Instagram una curiosa manera de camuflar la cámara del Galaxy S10 mediante los fondos de pantalla. El que más ha gustado ha sido el del modelo estándar, ya que ha usado la cara del protagonista de Big Hero 6, Baymax, para ocultar la cámara en uno de sus ojos robóticos, una manera muy ingeniosa de integrar casi por completo el aspecto del terminal con la cámara de la esquina.

El Samsung Galaxy S10+ también tiene su propia versión, ya que él también ha utilizado una imagen de Bender, el famoso personaje de Futurama, para hacer creer que sus ojos son las dos cámaras frontales que tiene este terminal. El ingenio de la gente juega un gran papel a la hora de adaptarse a nuevos diseños de la tecnología, por lo que siempre es agradable ver este tipo de ideas.