La actualización OxygenOS 9.0.7 trae al OnePlus 6T un ecualizador para cascos Bluetooth

También se ha mejorado el rendimiento de la grabación en cámara lenta

¿Cuánto tiempo utilizamos nuestro teléfono?

¿Cuánto tiempo utilizamos nuestro teléfono? / OnePlus

Javier Mañas

El OnePlus 6T ya lleva un mes entre nosotros y se ha posicionado como uno de los terminales más interesantes del año, ya que su relación calidad-precio ha conseguido traer las especificaciones de gama alta por un precio más asequible. OnePlus sigue añadiendo mejoras a su terminal en función de lo que su comunidad está pidiendo y ya era la hora de incluir esta nueva funcionalidad.

La versión 9.0.7 de OxygenOS está llegando a diversos OnePlus 6T en forma de OTA y esta actualización trae consigo la inclusión del Audio Tuner, un ecualizador que solo funcionaba con los cascos con cable, pero al eliminar el conector en este nuevo terminal, se tenía que dar una nueva solución para aquellos usuarios de auriculares Bluetooth, cuya conectividad y estabilidad también se ha mejorado con esta actualización.

Otro de los aspectos que también se ha mejorado es el rendimiento de la cámara a la hora de grabar vídeos en la opción de cámara lenta, la mejora de consumo en standby, estabilidad en el Wi-Fi y el arreglo de diversos bugs que afectaban al rendimiento y experiencia en el OnePlus 6T. Esta OTA llegará progresivamente en estos días para todos aquellos que tengan el terminal y estén deseando probar las nuevas funciones.