Victoria del Andorra en el primer test del año

El Andorra superó al Lausanne-Sport en el primer test del año

El Andorra se concentra en la Vall d'en Bas para revertir la situación

Test del Andorra antes de volver a LaLiga Hypermotion

Test del Andorra antes de volver a LaLiga Hypermotion / FC Andorra

El FC Andorra empezó el año cogiendo buenas sensaciones. El conjunto que dirige Eder Sarabia se enfrentó al FC Lausanne-Sport en un partido amistoso con el objetivo de llegar al primer encuentro liguero del año en un estado óptimo. Los del Principado superaron al equipo de la primera división suiza con un solitario tanto de Álvaro Martín en un partido muy igualado que se decantó en la segunda mitad.

El entrenador del equipo 'tricolor' dio minutos a toda la plantilla para ir cogiendo la forma de cara al primer partido de la segunda vuelta de LaLiga Hypermotion. Un buen primer test para recuperar el estado de forma tras las Navidades y, además, mejorar sensaciones tras la última derrota cosechada ante el Racing de Ferrol.

El primer test del año para el Andorra

El primer test del año para el Andorra / FC Andorra

Con la disputa de este amistoso, el Andorra completó su estancia en Vall d'En Bas, donde el conjunto del Pincipado se concentró para trabajar en la unión del equipo y en los aspectos a mejorar para escalar posiciones en la tabla de Segunda División.

El próximo compromiso del FC Andorra ya es oficial y se enfrentará al primer clasificado de segunda, el Club Deportivo Leganés. Por su parte, el conjunto 'tricolor' se encuentra en la decimoctava posición, únicamente un punto por encima de los puestos de descenso a Primera RFEF.

Más allá de mejorar las prestaciones del equipo, el FC Andorra también trabaja en reforzar una plantilla necesitada de jugadores ofensivos. El primero en llegar fue el delantero Jon Karrikaburu procedente de la Real Sociedad, que jugará en el Andorra como cedido hasta final de temporada. Asimismo, el conjunto andorrano dio a conocer la primera baja. Manu Nieto se ha ido cedido hasta el final del curso al Elche, un rival de la misma categoría. Ahora, se espera que el Andorra incorporé algún jugador más para reforzar la zona de ataque.