Jorge Pombo: "Hay que sufrir y pasarlo mal juntos"

El futbolista aragonés animó a todos los aficionados a acompañar al equipo al Stage Front Stadium

El primer revés para el proyecto de Ferran Costa

Jorge Pombo: "Hay que sufrir y pasarlo mal juntos"

Jorge Pombo: "Hay que sufrir y pasarlo mal juntos" / FC Andorra

El Andorra vio frenada su buena dinámica por un Eibar muy práctico que está metido en la pugna por el ascenso a Primera División. El partido ante el cuadro armero fue el primer tropiezo en la todavía corta estancia de Ferran Costa en el Principat.

Tras la derrota que dejó a los tricolores en la penúltima posición, Jorge Pombo quiso olvidar el encuentro para mirar hacia delante: "La derrota contra el Eibar fue jodida, pero ya ha pasado. La gente ya está pensando en el domingo contra el Espanyol y tenemos muchas ganas de darlo todo para sacar los tres puntos de ahí"

Con siete jornadas por delante, el Andorra tiene los puestos de permanencia a tan solo dos puntos. "Esto es el fútbol, sabemos que las diez últimas jornadas son las más importantes. Venimos haciéndolo bien, el otro día fue un palo, pero de todo se aprende y este domingo tenemos un escenario muy bonito para sacar una victoria", aseguró Pombo.

Ferran Costa ha tenido pocas semanas de trabajo con la plantilla, pero en el duelo contra el conjunto vasco se empezaron a ver matices en la forma de jugar. "Haciendo lo que él pide. Si somos capaces de hacer lo que planteamos día tras día, al final saldrán los resultados", expuso el exjugador del Zaragoza.

"Es Segunda división. Son partidos de ida y vuelta, hay mucho ritmo, no tienes un momento para parar… Hay que tener la mentalidad que está implantando el míster de que hay que sufrir y pasarlo mal juntos, agregó.

La próxima oportunidad del Andorra para sumar tres puntos vitales será en la visita a un Espanyol que se encuentra luchando por el ascenso directo. Jorge Pombo manifestó la dificultad el enfrentamiento a la vez que animó a los aficionados tricolores a acompañarlos: "Será un partido difícil como lo están siendo todos. Ellos están en su casa, pero vamos a ir a darlo todo. Sabemos el partido que tenemos que hacer. Desde hoy hay que empezar a prepararlo con ganas e ilusión, y aprovecho para animar a la gente que pueda venir, que seguro que nos hará falta".