La estrategia del Andorra para 'invadir' el Stage Front

El equipo del Principado facilita el desplazamiento de sus aficionados para el crucial partido contra el RCD Espanyol en Barcelona

El primer revés para el proyecto de Ferran Costa

LaLiga Hypertensiones: ¿por qué tiembla el Andorra y sueña el Espanyol?

LaLiga Hypertensiones: ¿por qué tiembla el Andorra y sueña el Espanyol?

Alguer Tulleuda Bonifacio

Alguer Tulleuda Bonifacio

Cada partido cuenta desde ahora, aunque pocos encuentros se han parecido tanto a una auténtica final para el Andorra como el crucial duelo que disputarán este domingo contra el Espanyol. El equipo del Principado visitará el Stage Front para cambiar la dinámica tras el primer revés del proyecto de Ferran Costa, que conoció por primera vez la derrota el pasado domingo contra el Eibar (0-2).

En el que será el desplazamiento más cercano de la temporada, el Andorra visita el campo del Espanyol en un partido donde conseguir la victoria es una auténtica necesidad. La victoria de los Albacete, Amorebieta o Alcorcón complica las opciones de salvación para los tricolores, que siguen sin perder la esperanza a pesar de seguir segundos por la cola.

Para incentivar la reacción del equipo, desde el club han puesto en marcha un plan para poder seguir a los de Ferran Costa fuera del Estadi Nacional. El Andorra ha puesto a la disposición de los aficionados un servicio de autocar que saldrá el próximo domingo por la mañana para volver al Principado una vez acabado el partido. El precio que han fijado es de 40 euros (25 de la entrada más otros 15 del bus), aunque los aficionados también pueden adquirir solamente la entrada por 25 euros.

Desde el club son conscientes de la importancia del partido, así que quieren incentivar que los aficionados tricolores 'invadan' el Stage Front en el que será el desplazamiento más corto de la temporada. El momento es ahora para los de Ferran Costa, que deben conseguir la victoria si quieren seguir en la lucha por la salvación.