Una final para levantarse

El Andorra disputa la final de la Copa Catalunya contra el Olot con la necesidad de ganar confianza tras la dolorosa derrota ante el Amorebieta

El Amorebieta hunde a un Andorra que se aleja de la permanencia

Una final para levantarse

Una final para levantarse / FC Andorra

El Andorra recibió un golpe casi definitivo en su particular lucha por la salvación en LaLiga Hypermotion. El conjunto tricolor se vio superado por el Amorebieta en el Estadi Nacional con un tanto de Unai Bustinza en los minutos finales del enfrentamiento.

No se puede negar que los del Principat lo intentaron de todas las maneras posibles. Sin embargo, una jornada más, volvieron a acusar su ineficacia de cara a puerta. El cuadro andorrano no ha sido capaz de anotar en los anteriores tres partidos.

A pesar de la dolorosa derrota delante del último clasificado, no queda otra que levantarse para pelear hasta el final. Actualmente, los puestos que marcan la permanencia siguen únicamente a dos puntos, pero las sensaciones no ayudan a ser optimistas.

Antes del determinante encuentro liguero ante el Cartagena, el FC Andorra juega este miércoles un partido que vale un título. El conjunto que dirige Eder Sarabia disputa contra el Olot a final de la Copa del Catalunya en el Estadi Municipal d’Olot.

A priori, el equipo tricolor llega al enfrentamiento con la etiqueta de favorito colgada, sobre todo, marcado por la diferencia de categoría donde compiten ambos equipos. No obstante, los últimos resultados y la dinámica de ambos equipos podría igualar el partido.

El Olot es el líder del grupo 5 de la Tercera RFEF con una ventaja de siete puntos respecto a su máximo perseguidor, L'Hospitalet, mientras que el Andorra encadena tres partidos sin ganar y sus posibilidades de descender no paran de crecer.

De hecho, realizar un buen encuentro y revalidar el título de la Copa Catalunya puede ser una gran oportunidad para ganar confianza en una plantilla necesitada. Con el cartel de todo vendido en el Estadi Municipal d'Olot, se espera un excelente ambiente que favorecerá al equipo local.