El Andorra iniciará el 2024 con un stage en la Vall d'en Bas

El club regresará al trabajo el 2 de enero en Andorra y el día siguiente partirá hacia la Vall d’en Bas, donde estará hasta el día 8

Acabará su estadía en tierras de La Garrotxa con un amistoso que se anunciará próximamente antes de volver a la competición

El Andorra superó al Huesca

El Andorra superó al Huesca / LALIGA

SPORT.es

SPORT.es

La primera plantilla del FC Andorra hará un stage de preparación en la Vall d’en Bas, al lado de Olot, tras las vacaciones de Navidad. La concentración servirá para preparar el regreso a la competición con la primera jornada de la segunda vuelta contra el Leganés, actual líder, que se jugará el próximo domingo 14 en el Estadi Nacional. 

El conjunto de Eder Sarabia volverá a los entrenamientos el 2 de enero y el equipo hará dos sesiones en Andorra antes de partir el miércoles hacia la Vall d’en Bas. Allí, los tricolores se ejercitarán en las instalaciones de Royal Verd y completarán el stage el lunes día 8 con un amistoso contra un rival que se anunciará en los próximos días. 

Después de una primera vuelta irregular, el equipo del Principado buscará más continuidad en sus resultados que le permitan alejarse de la zona baja de la tabla en la que lleva varias semanas.