¿Qué puedo llevar además de mi equipaje de mano en Vueling?

La empresa española detalla en su página web qué objetos complementarios podemos subir al avión

En SPORT te contamos todo lo que necesitas saber sobre este asunto

Un avión de Vueling.

Un avión de Vueling.

Ya estamos prácticamente metidos de lleno en fechas festivas, una época donde muchas personas se desplazan y eligen el avión como su medio de transporte para visitar ciudades, amigos, familia...etc. Las normas y políticas de las aerolíneas pueden ser, en algunas ocasiones, un quebradero de cabeza para aquellos que viajan.

El equipaje de mano y las políticas de cada aerolínea sobre ello asustan a más de uno. También conocido como "carry-on" o "bagaje de cabina", se refiere al equipaje que los pasajeros pueden llevar consigo y colocar en los compartimientos superiores o debajo del asiento durante un vuelo.

Las dimensiones y el peso permitidos para el equipaje de mano pueden variar según la aerolínea, por lo que siempre es recomendable verificar las políticas específicas de la aerolínea con la que estás volando.

¿Qué puedo llevar además de mi equipaje de mano en Vueling?

Así reza el comunicado de Vueling en su página web sobre este asunto: "Bastón de peregrino (si no tiene punta afilada), muletas, bastones, paraguas, andador o caminador, concentradores de oxígeno y máquinas de apnea (contactar con Atención al cliente antes de viajar), sillas de ruedas (máx. 300 vatios si tienen batería de litio)".

Estos son los objetivos permitidos por la aerolínea española más allá de nuestro equipaje de mano habitual, como puede ser una mochila o un portátil o tablet.