La hija de José Luis Gil da la última hora sobre el estado de salud del actor

En noviembre de 2021, el intérprete se tuvo que retirar de los escenarios a causa de un fuerte ictus

El actor se ha convertido en uno de los más queridos en España

José Luis Gil y su hija Irene Gil.

José Luis Gil y su hija Irene Gil. / / INSTAGRAM

José Luis Gil es uno de los actores más queridos en España, ya que se ha ganado el cariño y la simpatía del público. El intérprete es muy conocido por los papeles de Juan Cuesta y Enrique Pastor en 'Aquí no hay quien viva' y 'La que se avecina', respectivamente.

En noviembre de 2021, tras más de cuarenta años en activo en el mundo del cine, el teatro y la televisión, el zaragozano de 66 años tuvo que retirarse de los escenarios a causa de un fuerte ictus. Desde ese momento, tanto su familia como sus compañeros de profesión y amigos se han volcado en apoyarle y han ido actualizando su estado de salud.

Hace tres meses que la hija de José Luis dio la última hora de su padre a través de las redes sociales: "No creo que mi padre pueda volver a la televisión. Fue un ictus muy fuerte, que le ha dejado secuelas graves".

Ahora, Irene ha publicado una fotografía del actor junto a un texto: "Aquí seguimos, sosteniendo su mano, toda la familia. Seguimos sin cambios, trabajando por estar cada día mejor".

La hija del intérprete ha pedido no difundir noticias sin tener "ninguna certeza", ya que hace "mucho daño". Además, ha aprovechado la publicación para agradecer a los seguidores que le apoyan día tras día: "A todos los que os habéis preocupado, gracias. Es un honor saber lo mucho que le queréis y respetáis".