El amuleto infalible que lleva puesto Taylor Swift para que Travis Kelce gane la Super Bowl

Sigue en directo la Super Bowl entre Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers

La presencia de Taylor Swift en la grada no ha pasado desapercibida

Talor Swift y Travis Kelce, en Nueva York

Talor Swift y Travis Kelce, en Nueva York / Twitter

Los Kansas City Chiefs se enfrentarán a San Francisco 49ers en la final de la liga de fútbol americano (NFL), este año, todas las miradas estarán puestas en el terreno de juego, pero también en la grada, concretamente en el asiento que ocupa Taylor Swift porque la relación entre la estrella internacional de la música y el uno de los jugadores más famosos de los Chiefs, Travis Kelce, ha vuelto locos a los fans.

Un año más la Super Bowl se celebra por todo lo alto y Taylor no ha querido perderse el partido más importante de su novio, aunque para ello haya tenido que volar directamente desde Japón, tras concluir cuatro noches de conciertos en el Tokyo Dome, como parte de la gira internacional de su Eras Tour.

Swift se ha vestido para la ocasión y la indumentaria adecuada para apoyar a su novio, con una blusa de tirantes y un pantalón ancho con detalles de brillos en los muslos y para coronar el outfit la estrella del pop ha escogido una chaqueta bomber color rojo de Kansas, aunque en lugar de tener el número 87 que adorna el dorsal del ala cerrada, esta chaqueta luce un número 60, que se presume, es parte de la campaña “Play 60″, empezada por el equipo de Kansas City para fomentar el deporte en los niños.

Además la intérprete de ‘Love story’ luce orgullosa un collar con el número 87 de la camiseta de su novio, quien jugará contra San Francisco 49ers. Taylor también estuvo en 12 juegos de Kansas, de los cuales los Chiefs ganaron nueve y tuvieron tres derrotas, y se espera que su amuleto le de suerte a los Chiefs.

Durante el Super Bowl LVIII, los fans de la cantante están pendientes de todas las reacciones de la artista y se esperan todo tipo de sorpresas, desde las celebraciones que le pueda dedicar Travis Kelce en alguna anotación, a cualquier mínimo gesto y hasta se dice que el jugador, de 34 años de edad, podría proponerle matrimonio.