La pretemporada del Barça pasa por Andorra

El equipo se concentrará tres años después en Encamp, del 23 al 30 de agosto

De momento, tienen dos amistosos concentados durante la preparación

El barça vuelve al trabajo en apenas unos días
El barça vuelve al trabajo en apenas unos días | FCB

La plantilla del Barça de baloncestoque iniciará la pretemporada el próximo 8 de agosto, y que contará con todos sus efectivos el día 15, volverá, después de tres años de ausencia, a la concentración de pretemporada en Andorra, concretamente a Encamp, del 23 al 30 de este mes, donde disputará un encuentro amistoso.

Sport.es

La última concentración azulgrana en Andorra fue en el verano de 2017 con Sito Alonso recién llegado como entrenador. En las dos últimas temporadas, Svetislav Pesic no las realizó.

El 26 de agosto, en mitad de la concentración, Sarunas Jasikevicius debutará en el banquillo azulgrana frente al Morabanc Andorra en el pabellón del Comú de Encamp. En el retorno a Barcelona, el día 30 se medirá al Joventut en el Palau Olímpic de Badalona.

La Lliga Catalana, primer título

El primer título oficial de la temporada será la Liga Catalana. El equipo azulgrana debutará el viernes, 4 de septiembre, en la semifinal frente al Baxi Manresa en el Palau Blaugrana.

En caso de victoria, el Barça disputará la final contra el ganador del Andorra-Joventut, el domingo, 6 de septiembre. Hay que recordar que en esta edición también habrá partido para el tercer y cuarto puesto.

Finalmente, y antes del inicio de la Liga Endesa, será el turno de la Supercopa Endesa, que se jugará en Tenerife el 12 y 13 de septiembre. El Barça disputará, el día 12, la semifinal contra el TD Systems Baskonia y, en caso de triunfo, la final de la competición contra el ganador del Real Madrid-Iberostar Tenerife

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil