Sport.es Menú

Pesic: "Estoy muy motivado. He visto mucha ilusión y ganas de hacer las cosas bien"

"Creo que puedo ayudar a dar un paso adelante en el futuro de la sección", dijo el veterano técnico recién renovado

"Con Pesic hemos conseguido volver al camino de la lucha, la entrega y del sentimiento por nuestro escudo", dijo el director deportivo de la sección, Nacho Rodríguez

Pesic y Nacho Rodríguez se congratulan de seguir juntos en el Barça
Pesic y Nacho Rodríguez se congratulan de seguir juntos en el Barça | ACB MEDIA

Svetislav Pesic se mostró exultante por haber renovado una temporada más con el Barça Lassa después de coger el equipo a media temporada. Ahora, con más tiempo planifica el trabajo de la nueva campaña, con toda la ilusión del mundo.

Sport.es

“Estoy muy contento por seguir teniendo la responsabilidad de dirigir al primer equipo del Barça. No me siento solo un entrenador, sino un hombre de Club. Creo que puedo ayudar a dar un paso adelante en el futuro de la sección y, naturalmente, en el primer equipo”, dijo el serbio de 68 años, que sigue con fuerza para dirigir al equipo y planificar el furuto.

“Estoy muy motivado. He visto mucha ilusión y muchas ganas por hacer las cosas bien y, si tienes buen feeling con la gente del club y los aficionados, eso ayuda a motivarte”, comentó Pesic.

Rodríguez, ilusionado

Por su parte, el director deportivo de la sección, Nacho Rodríguez, también se congratuló con la continuidad del técnico. "Estamos muy contentos con la continuidad de Pesic como entrenador del primer equipo, Ha hecho un gran trabajo desde su llegada, conoce la casa perfectamente y las competiciones que disputamos. Además, es un técnico respetado por los jugadores y eso siempre es importante en un club grande como el Barça", dijo el malagueño.

"Con Pesic hemos conseguido un título que hacía 4 años que no se ganaba y hemos vuelto al camino del que no nos teníamos que haber desviado: el camino de la lucha, la entrega y del sentimiento por nuestro escudo", comentó Rodríguez.

"Queríamos continuar con el trabajo realizado en esta segunda parte de la temporada y por eso seguimos confiando en Pesic y en todo su staff técnico" finalizó Rodríguez, en declaraciones a la web del club.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil