El Bàsquet Girona cierra la plantilla con el interior húngaro György Golomán

György Golomán se convirtió este sábado en el octavo fichaje del Bàsquet Girona

Tiene experiencia en Hungría, Estados Unidos (en la NCAA y la G-League), Japón y Bélgica

György Golomán, nuevo jugador del Bàsquet Girona

György Golomán, nuevo jugador del Bàsquet Girona

EFE

El pívot húngaro György Golomán se convirtió este sábado en el octavo fichaje del Bàsquet Girona, que que incorpora así al interior que le faltaba y da por cerrada la plantilla para la próxima temporada.

Golomán, de 27 años y 210 centímetros, procede del Lietkabelis lituano y también tiene experiencia en Hungría, Estados Unidos -en la NCAA y la G-League-, Japón y Bélgica.

El nuevo jugador del Girona, en unas declaraciones distribuidas por la entidad, se mostró "muy agradecido" por la oportunidad que le ha dado el club de jugar en la Liga Endesa, "una de las mejores ligas de Europa".

Salva Camps empezará la temporada con los bases Quino Colom, Ike Iroegbu y Juani Marcos, los escoltas Markel Brown y Maxi Fjellerup, los aleros Mindaugas Sušinskas, Sergi Martínez y Èric Vila, el ala-pívot Yves Pons y los pívots Stefan Dordevic, Jaume Sorolla y György Golomán.

Marc Gasol, pívot y presidente del Bàsquet Girona, anunció este viernes que no empezará la temporada vestido de corto, pero dejó la puerta abierta a regresar a las pistas durante el curso.