El Ayuntamiento de Badalona renueva por cuatro años su patrocinio al Joventut

El alcalde de la ciudad, Rubén Guijarro, y el presidente del club, Juanan Morales, explicarán este martes en el Palau Olímpic los detalles del nuevo contrato

El primer contrato entre ambas entidades se firmó en diciembre de 2017 para que la Penya difundiera la marca 'Badalona és futur' en la camiseta de juego

Los jugadores del Joventut hacen piña tras un partido
Los jugadores del Joventut hacen piña tras un partido | J. Pelegrín

EFE

El Ayuntamiento de Badalona ha renovado por cuatro años más, hasta 2025, el contrato de patrocinio con el Joventut, según informó este lunes el consistorio badalonés.

El alcalde de la ciudad, Rubén Guijarro, y el presidente del club, Juanan Morales, explicarán este martes en el Palau Olímpic de Badalona los detalles del nuevo contrato de patrocinio.

El primer contrato entre ambas entidades se firmó en diciembre de 2017 por un montante anual de 800.000 euros para que la Penya difundiera la marca 'Badalona és futur' (Badalona es futuro) en la camiseta de juego, así como en su web, sus redes sociales y la publicidad estática y luminosa del Palau Olímpic.

Posteriormente, el contrato se anunció el 8 de febrero de 2018 en el Boletín Oficial del Estado (BOE) por un importe total para las arcas municipales de 5.808.000 euros.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil