La Seleçao envió ánimos a 'O Rei' Pelé

Los internacionales brasileños mostraron una pancarta con la foto de Pelé al final de la goleada 4-1 contra Corea del Sur en octavos de final

Brasil quiso homenajear a 'O Rei', que está hospitalizado en Sao Paulo y que habría entrado ya en cuidados paliativos

La 'verdeamarela' con la pancarta de apoyó a 'O Rei'

La 'verdeamarela' con la pancarta de apoyó a 'O Rei' / Tolga Bozoglu

Joaquim Piera

Joaquim Piera

Pelé también estuvo en el Estadio 947, donde Brasil derrotó 4-1 a Corea del Sur para clasificarse para los cuartos de final, donde se medirá a Croacia. A la finalización del encuentro de octavos de final, todos los internacional brasileños posaron detrás de una pancarta donde había un escueto texto "Pelé" junto a una fotografía mítica, del '10' celebrando un tanto en el Mundial de México 70, donde ganó su tercera Copa del Mundo.

El homenaje fue una iniciativa de la CBF, que no quiso pasar por alto la oportunidad única de enviar un mensaje al mejor futbolista que nuca tuvo Brasil y que había asegurado, a través de las redes sociales, que seguiría el encuentro desde el Hospital Israelita Albert Einstein, en Sao Paulo, donde está ingresado desde hace una semana.

Las noticias con relación a 'O Rei' son más que preocupantes, porque el veterano exfutbolista, de 82 años, estaría ya en cuidados paliativos. La quimioterapia aplicada por su cáncer de colon no estaría dando resultados y habría sido suspendida

Neymar Jr, Richarlison. y Vinicius Jr. expresaron su solidaridad con Pelé en sus declaraciones postpartido a la Rede Globo ,que es quien detiene los derechos de transmisión del Mundial en Brasil. "Pelé representa muchísimo para todos nosotros, por esto, hemos tenido enviarle este mensaje de apoyo, porque todos los que estamos aquí en Qatar deseamos su recuperación", dijo el crack del PSG:

TEMAS