El Barça lideró en marzo las interacciones del mundo del fútbol en redes sociales
Según Blinkfire, el FC Barcelona fue el club con más interacciones en todas las plataformas
Real Madrid y Manchester United completan el podio como los clubes con más repercusión
Blinkfire, una de las plataformas de referencia de inteligencia artificial, ha publicado el ranking de los clubes de futbol con más interacciones en las principales redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook, Tik Tok y YouTube) durante el mes de marzo.
El Barça ha sido el club que más interacciones tuvo en las respectivas cuentas oficiales de sus redes sociales a lo largo del mes de marzo con 26.794.966 interacciones en Twitter, 24.010.897 en Facebook, 206.164. 727 en Instagram, 1.213.167 en YouTube y 21.405.298 en Tik Tok.
El Real Madrid y el Manchester United completan el podio como los clubes con más repercusión en redes. Liverpool, Chelsea, PSG, Manchester City, Bayern de Múnich, Juventus y Besiktas, respectivamente, completan la serie de equipos que encabezan el TOP-10.
- Gonzalo Bernardos lanza este importante consejo a quienes vayan a comprar un piso: "Os recomiendo que...
- El contundente mensaje de Rivaldo sobre Vitor Roque: "Sabemos lo que hizo...
- Aviso para los trabajadores: subida en la nómina para los que cumplan estos requisitos
- Los tres delanteros que gustan a Xavi para el Barça
- El Bayern, a la desesperada: ¡Thomas Müller, jugador - entrenador!
- Lo mataron por un reloj: a juicio una pareja por asesinar a un anciano en el distrito madrileño de Ciudad Lineal
- Cury avisa al Barça: "O Vitor se queda para jugar minutos o saldrá traspasado este verano
- Hay caso Vitor Roque