Sport.es
Sport.es Menú
Manchester United

Manchester United

2 - 0

Premier League 2017-2018. 26ª Jornada 03 de febrero Hora: 16:00h

Huddersfield

Huddersfield

Alexis firma un estreno perfecto en Old Trafford

El chileno marcó y fue el mejor del United en su debut casero como 'red devil'.

El 'Teatro de los sueños' homenajeó a las víctimas de la tragedia de Múnich de 1958. El martes se cumple el 60 aniversario del accidente de los 'Busby Babes'.

Alexis fue el gran protagonista de la victoria del United
Alexis fue el gran protagonista de la victoria del United | AFP

El Manchester United peleará hasta el final por conseguir una Premier League que tiene perdida, y para la pugna contará con un Alexis que tuvo un estreno perfecto ante su nueva parroquia. El chileno, en su debut en Old Trafford, fue el mejor de los de Mourinho y sentenció el choque con su primer tanto como ‘red devil’.

Sergi Montes

FICHA TÉCNICA

Premier League

MUN

2-0

HUD

Manchester United

De Gea; Valencia, Smalling, Rojo, Shaw; Matic, McTominay; Mata (Lingard, 70'), Lingard (Pogba, 64'), Alexis; Lukaku (Martial, 75').

Huddersfield

Lossl; Smith, Zanka, Schindler (Hefele, 58'), Kongolo; Hogg, Billing (Mooy, 32'), Hadergjonaj; Quaner, Depoite, Van la Parra (Ince, 69').

Goles

1-0 M. 55 Lukaku. 2-0 M. 67 Alexis.

Árbitro

Stuart Attwell. TA: Mata, Alexis / Billing, Smith, Hogg, Hefele.

Incidencias

74742 espectadores en Old Trafford.

El United necesitaba rehacerse del correctivo que le infligió el Tottenham y salió muy metido de inicio, dando un primer aviso en una rápida incursión de Lingard. Sin embargo, no consiguieron plasmar ese ímpetu en buen juego y ocasiones hasta el ecuador del primer tiempo. El Huddersfield, con la muralla plantada, se mostraba tan intenso como duro. Tanto era así que David Wagner cambió a un impetuoso Billing a la media hora de juego para evitar quedarse en inferioridad numérica.

No fue hasta el minuto 26 cuando llegó la primera clara del United en un zurriagazo de Alexis desde la frontal que repelió abajo Lossl. A partir de la ocasión, y con Mata dando claridad, los diablos rojos empezaron a asomarse con cierto peligro al área de los ‘terriers’ guiados por las ganas de agradar del tocopillano, pero siempre se veían incapaces de desordenar defensivamente al Huddersfield.

El chileno no bajó el pistón y en la reanudación volvió a mostrarse como el gran factor de desequilibrio para el equipo de MourinhoAlexis dispuso de dos buenas opciones en sendos tiros que acabaran tapados por la zaga rival. El United llegaba mucho y Juan Mata puso un caramelo al área que Lukaku remató con acierto para anotar el 1-0.

La entrada del visitante Hefele, en sustitución de Schindler, no pudo perjudicar más a su equipo. Vio la amarilla en su primera acción por una entrada a destiempo y cometió penalti en la segunda. Alexis no lo pudo transformar en primera instancia pero cazó el rebote para ampliar la renta de los mancunianos. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil