Real Sociedad - Barcelona, en directo

  • La Liga 2020-2021, 28a Jornada
  • 21/03/2021. Anoeta
Real Sociedad

Real Sociedad

1 - 6

FC Barcelona

FC Barcelona

Última actualización a las 00:03

El Barça ha estado muy bien atrás y en todas las zonas del campo, con una gran presión y demostrando que, sin balón, también sabe aplicarse y de qué manera. Esto ha sido todo en esta ocasión. El próximo directo del FC Barcelona será el lunes 5 de abril, con ocasión de la visita del Valladolid al Camp Nou (21 h). Hasta entonces, buenas noches, bona nit y que acaben de pasar un feliz domingo.

Partido muy completo del FC Barcelona, que ha ganado 1-6 a la Real. La efectividad azulgrana ha sido clave, así somo la actitud del equipo, que lo ha puesto todo para seguir ganando lejos del Camp Nou.

Final del partido.

Amarilla a Carlos Fernández por falta a Lenglet dentro del área azulgrana.

Se añadirán 4 minutos. El sexto gol ha sido validado por el VAR.

GOOOOOOOOOOOOOL. De Messi. Doblete. Asistido por Alba. 1-6.

Amarilla a Braithwaite por un golpea Le Normand en el rostro.

Disparo de Carlos Fernández que detiene Ter Stegen, sin problemas.

Doble cambio también en el Barça. Entran Trincao y Riqui Puig por Dest y Griezmann.

Doble cambio en la Real. Entran Sagnan por Zubeldia y Bautista por Isak.

Entra Braithwaite por Dembélé.

Amarilla para Zubeldia por derribar a Ilaix Moriba.

GOOOOOOOOOL. De la Real. Barrenetxea. Con la derecha, por alto, después de una gran jugada y combinar con Carlos Fernández. 1-5.

Entra Carlos Fernández por Zubimendi.

GOOOOOOL. El quinto, de Dembélé, después de una jugada individual. 0-5.

Entra Ilaix Moriba y Araujo por Busquets y Pedri.

Gol anulado a Dembélé por fuera de juego. Muy justo...

Entrarán Ilaix Moriba y Araujo.

Lo ha intentado Dembélé de chilena tras un centro de Messi, pero primero tocó Zubimendi.

Doble cambio en la Real. Se van Gorosabel y Portu y entran Januzaj y Barrenetxea.

Ocasión de Dembélé que Remiro ha rechazado con los pies. Córner.

Ha marcado el capitán, gol 662, después de una gran asistencia de Busquets. Ha rematado con la zurda ante el portero. El Barça se está gustando (0-4).

GOOOOOOOOOOL. Messi. 0-4

Ha marcado Dest tras un rechace de un defensa después de un centro de Alba desde la línea de fondo. El Barça sentencia el partido (0-3).

GOOOOOL. De Dest, doblete. 0-3.

Otro gol del Barça sentenciaría el partido. Lo busca el equipo azulgrana.

Aprieta la Real, que busca un gol para entrar en el partido. Pero está dejando muchos espacios atrás...

¡Empieza el segundo tiempo!

Pese a que el Barça no haya creado muchas ocasiones, sí ha tenido la efectividad para convertir dos goles en la recta final.

El Barça se retira al descanso con una ventaja de dos goles, obra de Griezmann y Dest. El equipo de Koeman ha trabajado mucho y ha sido superior a la Real, que también hubiera podido anotar por mediación de Isak en dos ocasiones.

Final del primer tiempo. Domina el Barça 0-2.

Falta de Le Normand sobre Busquets a la altura de las rodillas. Merecía la amarilla el jugador de la Real. Se añade 1 minuto.

Ha marcado Dest con la derecha, superando a Remiro por la derecha desde dentro del área tras una gran asistencia de Messi. Encarrila el partido el Barça.

GOOOOOOOOOOOOL. De Dest. 0-2

En el inicio de la jugada del 0-1 hubo un centro de Dest que Remiro, en su intento de hacerse con el esférico, lo desvió y tocó en el larguero.

¡Ter Stegen! Otra vez apareció el portero azulgrana para rechazar un disparo de Isak. Sacó la mano derecha el alemán, en el suelo. El peligro lo inició él con una mala combinación en defensa.

Ha marcado Griezmann, con la zurda, desde dentro del área, después de recoger un rechace de Remiro a disparo de Dembélé. Justo premio para el Barça, por lo menos por dominio.

GOOOOOOOOOOL. De Griezmann. 0-1.

La Real Sociedad ha dado un paso al frente y el Barça, atrás. Tiene menos balón y el equipo local se acerca al área de Ter Stegen.

Disparo de Pedri desde la frontal que rechaza la defensa.

El árbitro habla con Koeman. No está muy de acuerdo con las decisiones que toma el colegiado... Pedía tarjeta, una falta a Dest en ataque...

Perdona el árbitro la amarilla a Gorosabel, que lo ha agarrado por la cintura para frenar un avance.

Saque de banda para el Barça. El Barça vuelve a armar una jugada de ataque... Roba la Real.

Busquets ha visto la tarjeta amarilla por una zancadilla a Isak en la zona ancha.

Nos acercamos a la media hora de partido. Solo ha habido una ocasión, y ha sido para la Real.

El Barça está teniendo más posesión, pero no llega con claridad en ataque. La Real, ordenada, espera un robo o pérdida para armar una transición y sorprender.

¡Ter Stegen! Ha rechazado con los pies un disparo de Isak después de una gran jugada.

Datos de posesión: 28% - 72%

Ataque azulgrana con un disparo de Messi que ha rebotado en un defensa y, después, un centro del argentino no ha podido conectarlo Dembélé. Insiste el equipo barcelonista.

Sigue tocando el Barça, la mayor parte del tiempo en feudo local, aunque ahora la Real está presionando arriba para dificultar la llegada azulgrana al área de Remiro.

Combinación entre Dest y Messi dentro del área local que acaba con una falta del capitán azulgrana. Va acercándose el equipo de Koeman a los dominios de Remiro.

Disparo de Messi desde dentro del área, alto, que ha detenido Remiro sin excesivos problemas.

Amonestación para Zubimendi por una zancadilla a Dembélé, la primera del partido.

¡Qué lástima! Pedri filtró un pase para Dembélé dentro del área pero Zubimendi, en última instancia, sacó el balón. Se quedaba solo el francés ante Remiro.

Jugada de Merino por banda izquierda... El centro del jugador de la Real se ha perdido por la línea de banda. Bien el Barça atrás. Sólido.

Sigue el Barça moviendo el balón de lado a lado, buscando el momento preciso para llegar al área con ventaja. Fuera de juego de Jordi Alba.

Presiona alto el Barça, que ha empezado el partido llevando la iniciativa.

Dest toca un balón con la mano dentro del área local. Balón para la Real Sociedad.

¡Empieza el partido!

¡Saltan los jugadores al terreno de juego! Primero lo ha hecho la Real y, ahora, el FC Barcelona.

Así ha parado Olbak el penalti a Joselu.

La salida del FC Barcelona para llevar cabo el calentamiento.

¡¡Diez minutos para el pitido inicial!! Por cierto, arbitra el andaluz José Luis Munuera Montero, que ya pitó la semifinal de la Supercopa de España entre ambos equipos el 13 de enero, con victoria azulgrana en los penaltis (2-3) después de que los 90 minutos y la prórroga acabasen con empate (1-1).

DATO | El FC Barcelona jugará esta noche con la segunda equipación, de color negro con ribetes dorados. De los seis que ha disputado con esta camiseta: cinco victorias y una derrota (Cádiz). En los tres últimos partidos, triunfos: Granada (Liga), Elche (Liga) y Granada (Copa).

¡Menos de media hora que el balón empiece a rodar en el Reale Arena!

La cuenta de Twitter del equipo donostiarra da la bienvenida a Antoine Griezmann, ex de la Real Sociedad

Así felicita la cuenta de Twitter a Messi por su récord: 768 partidos con el FC Barelona.

Final en el Wanda Metropolitano: Atlético de Madrid- Alavés 1-0. Oblak ha salvado al equipo rojiblanco en la recta final parando un penalti.

Oblak ha rechazado un penalti lanzado por Joselu en el minuto 86.

Anuncia la Real Sociedad su once inicial. Es el siguiente.

Sigue el 1-0 en el Wanda entre el Atlético y el Alavés (minuto 78).

DATO | Atención a De Jong y Messi, que acumulan 4 tarjetas y está a solo una de la suspensión. Y los próximos partidos con contra el Valladolid (5 de abril) y Real Madrid (10 de abril).

Finalizó el Barça B-Cornellà (0-0) en el Johan Cruyff. No hubo goles en el regreso de la afición al estadio barcelonista.

El banquillo del Barça quedarán: (13) Neto, (36) Arnau Tenas, (4) Araujo, (8) Pjanić, (9) Braithwaite, (12) Riqui Puig, (17) Trincao, (19) Matheus Fernandes, (23) Umtiti, (24) Junior e (27) Ilaix Moriba

Los jugadores de la Real Sociedad ya han llegado a las instalaciones del Reale Arena.

Se adelante el Atlético de Madrid contra el Alavés. Ha marcado Luis Suárez (1-0). El partido está ya en el minuto 61.

Este será el dibujo que presentará el FC Barcelona esta noche en Anoeta: 3-5-2.

¡Ya se conoce la alineación del FC Barcelona! Koeman saca al equipo de gala. Es una final y va con todo.

Así luce el Reale Arena a menos de una hora y media para que empiece a rodar el balón.

DATO | Messi jugará en el Reale Arena su partido oficial 768 y superará a Xavi Hernández, que sumó 767 como azulgrana. En los 767 partidos que ha completado Messi, el capitán cuenta con 661 goles, 265 asistencias, 536 victorias, 34 títulos y 48 hat-tricks entre muchas otras cifras que, posiblemente, nadie pueda superar.

La cuenta de Twitter del FC Barcelona ha compartido algunas imágenes de este regreso de la afición a las gradas del Johan Cruyff para seguir el duelo del filial contra el Cornellà. En el minuto 74, empate a cero.

Además de los aniversarios de Koeman, Jordi Alba y Griezmann, un histórico del FC Barcelona, Ronaldinho, también cumple año. ¡Felicidades!

Hoy es un día muy especial también para la afición azulgrana. ¡Ha regresado el público (con limitaciones) al estadio Johan Cruyff!

Finaliza el primer tiempo en el Wanda Metropolitano. Atlético de Madrid-Alavés: 0-0.

DATO | Partido 43 de la era Koeman. Hasta el momento, en los 42 completados, 27 victorias, 7 empates y 8 derrotas; 94 goles convertidos y 43 encajados. En Liga será el 28 y, después de 27 jugados: 18 victorias, 5 empates y 4 derrotas; 61 dianas a favor y 23 en contra. 58 puntos de 81 posibles (el 71,6%).

Resultados definitivos de este domingo: Getafe-Elche (1-1), Valencia-Granada (2-1) y Villarreal-Cádiz (2-1). Está en juego el Atlético de Madrid-Alavés: 0-0, minuto 34.

Esta es la convocatoria de Imanol Alguacil, entrenador de la Real Sociedad.

Recordamos la convocatoria del FC Barcelona para este importante partido contra la Real Sociedad. Es la siguiente:

Hoy es un día muy especial para Antoine Griezmann, Ronald Koeman y Jordi Alba. Los tres cumplen años. El francés, nacido en 1991, llega a los 30; el timonel neerlandés, de 1963, cumple 58 y el lateral, de 1989, se pone con 32. ¡Felicidades! El mejor regalo que podrían hacerse a ellos y a la afición sería firmando un gran partido en el Reale Arena y sumar 3 nuevos puntos...

Griezmann, Koeman y Jordi Alba están hoy de aniversario

| FCB

El partido entre el equipo donostiarra y el catalán cierra la 28ª jornada de LaLiga y, caso de victoria azulgrana, los pupilos de Ronald Koeman recuperarían la segunda plaza de la tabla, que ayer les arrebató el Real Madrid con su triunfo en Balaídos por 1-3.

¡Buenas! Bienvenidos a la retransmisión al minuto del partido entre Bolivia - Perú correspondiente a la 5a Jornada de CONMEBOL WC Qualifying 2022

Cargar más