copa del rey: fc barcelona - valencia

El Valencia quiere evitar otro caso Cheryshev ante el FC Barcelona

Neville convocó a Cheryshev para viajar a Barcelona, pero el Valencia hizo un requerimiento a la Federación para confirmar que puede jugar y no repetir el ridículo del Madrid 

Cheryshev se entrenó por primera vez con el Valencia

Cheryshev se entrenó por primera vez con el Valencia / sport

Sport.es

El jugador hispano-ruso Denis Cheryshev se ejercitó durante la mañana de este martes con el Valencia por primera vez después de firmar su cesión hasta el final de temporada en el último día del mercado de invierno, procedente del Real Madrid. 

El extremo ruso entró en la convocatoria de Gary Neville para viajar a Barcelona y enfrentarse al conjunto azulgrana este miércoles en el Camp Nou. El jugador podría jugar la Copa, competición de la que fue excluído el Real Madrid precisamente por alinear de manera indebida al delantero.

No obstante, para no repetir el estrepitoso ridículo del conjunto blanco con el caso Cheryshev, el Valencia envió un requerimiento a la Real Federación Española de Fútbol para confirmar que el ruso pueda jugar la competición.  

primeras horas como valencianista

El extremo zurdo vivió el lunes sus primeras horas como jugador valencianista el lunes en las oficinas del club, firmando su cesión, mientras que este martes ya conoció a sus compañeros sobre el terreno de juego de la ciudad deportiva de Paterna. Antes, a primera hora de la mañana, había completado la revisión médica en las instalaciones del club.