REAL MADRID

Florentino Pérez preside la tradicional comida de Navidad del Real Madrid

Las plantillas profesionales de fútbol y baloncesto celebraron ayer la tradicional comida navideña en el palco de honor del Santiago Bernabéu. El acto estuvo presidido por el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez

La comida de Navidad del Real Madrid

La comida de Navidad del Real Madrid / sport

SPORT.ES

Mientras la España futbolística comentaba el sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey, el Real Madrid se reunía en torno a una mesa y un mantel, en el más amplio sentido del dicho, para celebrar la tradicional comida de Navidad. Pese a que la imagen de la entidad madridista está por los suelos tras la eliminación de la Copa por el caso Cheryshev y por la acumulación de malos resultados, las crónicas destacan que la comida se celebró en un ambiente distendido.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez encabezó la comida junto al técnico del primer equipo madridista, Rafa Benítez. Asistieron los integrantes de las plantillas profesionales de fútbol y baloncesto. El encuentro tuvo lugar en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu. Florentino Pérez y Benítez compartieron mesa con los capitanes, Sergio Ramos y Felipe Reyes, con el técnico de la sección de baloncesto, Pablo Laso, y con los vicepresidentes Fernando Fernández Tapias y Eduardo Fernández de Blas.

La comida comenzó con una hora de retraso por la grabación de la felicitación navideña, en la que participaron  los capitanes y el presidente del Real Madrid. El pasado miércoles los jugadores del primer equipo madridista cenaron sin la presencia de Benítez para conjurarse y reaccionar de una vez por todas.