Principio de acuerdo por Cheryshev

Cheryshev jugará en el Valencia

Cheryshev jugará en el Valencia / EFE

EFE

El Valencia y el Villarreal han confirmado un "principio de acuerdo" para que el jugador ruso Denis Cheryshev sea traspasado por el club castellonense al valenciano, en el que ha jugado como cedido en la última temporada.

Tanto un club como otro han indicado que el acuerdo está pendiente de su formalización definitiva con la correspondiente firma del contrato.

Cheryshev, de 28 años, ha desarrollado su carrera deportiva en España y ya completó una etapa como cedido en el Villarreal y en el Valencia por el Real Madrid.

La temporada 2017-2018 ya la completó como jugador del Villarreal en propiedad, pero el club castellonense lo cedió en el pasado ejercicio al Valencia, equipo en el que continuará a partir de la campaña 2019-2020.

Cheryshev había afirmado este viernes en Burgos que la operación confirmada este sábado se encontraba prácticamente cerrada y que el actual entrenador del Valencia, Debnis Cheryshev, con el que también estuvo en Villarreal, había apostado por él.

El futbolista se lesionó en un encuentro ante el Betis en el tramo final de la pasada temporada y ahora inicia la etapa final de su recuperación a la espera de esta al cien por cien cuando empiece la campaña 2019-2020.