COPA DEL REY 2015/2016: FC BARCELONA - VALENCIA

El Camp Nou cantó "¡Cheryshev, te quiero!"

El Camp Nou coreó el nombre de Cheryshev, al igual que se había escuchado en la segunda parte del Cádiz-Madrid en el Ramón de Carranza

Albert Masnou

Transcurrían los primeros veinte minutos del partido, el Barça dominaba a placer por 2-0, vivía en el borde del área de la defensa valencianista, eran escasas las veces el conjunto de Gary Neville cruzaba el centro del campo… Todo era paz en el Camp Nou y entonces, desde el gol sur empezaron a sonar unos cánticos que nada tenían que ver con el partido, con el Barça, con NeymarMessi Suárez, ni con los goles. Ni con la independencia.

Desde esa zona del Camp Nou, se empezó a escuchar una tonalidad simple, de solo tres palabras y que ya se había escuchado en el Ramón de Carranza a mediados de diciembre. “¡Cheryshev, te quierooooo!” cantó el Camp Nou en clara referencia al ridículo ofrecido por el Real Madrid en la Copa del Rey donde fue eliminado por la alineación indebida.

Precisamente Cheryshev, con el dorsal 24 a la espalda, estaba sentado en el banquillo visitante del Camp Nou porque a última hora había sido cedido hasta final de temporada al conjunto que entrena Gary NevilleCheryshev aguantaba sin pestañear en el fondo del banquillo los cánticos con su nombre, algo que ya ha vivido esta misma temporada.

En el minuto 12 de la segunda mitad, Gary Neville dio entrada a Cheryshev por Cancelo y el Camp Nou volvió a corear su nombre.