Sport.es Menú

El Cádiz cesa a Claudio, el técnico que echó al Madrid de la Copa

El Cádiz de Claudio eliminó al Madrid por el caso Cheryshev
El Cádiz de Claudio eliminó al Madrid por el caso Cheryshev | sport

Claudio Barragán ha dejado de ser entrenador del Cádiz. La derrota sufrida el pasado domingo ante el Almería B ha desatado los nervios en la directiva del club amarillo pese a que el equipo ocupa la cuarta plaza del grupo 4 de Segunda B, posición que permite disputar las eliminatorias de ascenso a la Liga Adelante.

Josep Bosch

El Cádiz solo ha sumado un punto en las últimas cuatro jornadas disputadas, lo que ha precipitado la destitución de Claudio Barragán, el técnico que ocupaba el banquillo del Cádiz en el famoso enfrentaniento de Copa de esta temporada ante el Real Madrid, en el que el club blanco hizo un ridículo espantoso al caer eliminado por alineación indebida de Cheryshev, ahora en el Valencia, que arrastraba una sanción de la temporada anterior cuando jugaba en el Villarreal.

Claudio llegó al banquillo del Ramón de Carranza iniciada la temporada 2014/15 reemplazando a Antonio Calderón. Clasificó al Cádiz primero de grupo en la Liga regular, perdiendo la eliminatoria directa de ascenso a Segunda A con el Oviedo y posteriormente también cayendo en la respesca ante el Bilbao Athletic.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil