La lista de los primeros nombres del Barça Legends

El Barça Legends ya tiene jugadores confirmados

El Barça Legends ya tiene jugadores confirmados / FCB

sport.es

Los primeros jugadores ya han confirmado su presencia en el primer partido del Barça Legends en el Camp Nou. Jose Maria Bakero, el entrenador, ya sabe que podrá contar con Edmilson, Giuly, Belletti, Mendieta, Julio Salinas y Goikoetxea, entre otros, para el partido del 30 de junio en el Camp Nou ante el Manchester United Legends.

Bakero ya tiene confirmada la presencia en este partido de Angoy, Guzmán, Juan Carlos, Popescu, Nadal, Belletti, Andersson, Dehu, Edmilson, Goikoetxea, Mendieta, Giuly y Julio Salinas, aunque en las próximas semanas se irán anunciando otros jugadores que participarán en este partido.

Por su parte, el Mancchester United Legends también cuenta con varias confirmaciones. Se trata de Blomqvist, Fortune, Poborsky, Scholes, Phil Neville, Silvestre y Dwight Yorke.

Las entradas para el partido del próximo 30 de junio ya están a la venta y pueden obtenerse a través de los canales de venta habituales del FC Barcelona. Se destinarán todos sus beneficios al proyecto PCCB (Pediatric Cancer Center Barcelona), del Hospital San Juan de Dios, que tiene como misión garantizar el tratamiento oncológico a todos los niños enfermos. El precio de la entrada oscilará entre los 10 € y los 19 €, y los beneficios serán donados en su totalidad para la construcción del nuevo centro y la investigación contra el cáncer infantil.

El Barcelona devolverá la visita a Manchester el próximo 2 de septiembre en el estadio de Old Trafford (15 horas, hora local).