Zidane ya tiene cuatro bajas seguras

Kovacic se ha unido a las bajas del Real Madrid

Kovacic se ha unido a las bajas del Real Madrid / EFE

sport.es

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, ya sabe que tiene cuatro bajas seguras para el partido que este domingo disputará ante la Real Sociedad en Anoeta, correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Santander 2017 / 2018. Un partido en el que el Real Madrid necesita el triunfo después de ceder un empate ante el Levante en el Bernabéu.

La lesión de Kovacic este miércoles ante el APOEL de Nicosia en la Champions League 2017 / 2018 ha sido la última en sumarse. Horas antes se había confirmado la baja del defensa brasileño Marcelo por sanción, al ser castigado con dos partidos por su expulsión. Dos bajas que se unen a las ya conocidas de Cristiano Ronaldo, que cumplirá su quinto y último partido de sanción, y de Karim Benzema, lesionado.

Una relación que podría aumentar si Marco Asensio sigue arrastrando los problemas que le está provocando un grano en la pierna izquierda.

Zidane, pues, deberá buscar alternativas para configurar un equipo con garantías para afrontar este partido ante la Real Sociedad, que este jueves disputa su encuentro de la Europa League y puede notar es esfuerzo realizado al tener un día menos de descanso.