La misteriosa baja de Asensio: ¿depilación o picadura?

sport.es

Marco Asensio es baja este miércoles en el partido Real Madrid - APOEL y la razón de su ausencia es realmente increíble. Un grano ha acabado con la continuidad de Asensio en el euqipo madridista. Sin embargo, hay un cierto misterio sobre el origen de este dichoso grano.

 El propio Zidane fue el encargado de anunciar la baja de Asensio durante la rueda de prensa previa al encuentro de este miércoles.

“Tiene un grano en la pierna que no le deja subirse la media”, manifestó Zidane para explicar la baja de Asensio en el partido, pese a que participó con total normalidad en la sesión de entrenamiento de este martes. 

Ls primeras informacioens aseguraban que la razón de la baja de Marco Asensio era que ha tenido un problema con su depilación. Tras depilarse los vellos de las piernas, Asensio sufrió una infección en un poro. Un pelo se le ha infectado y eso le ha provocado una herida que no le permite subirse la media, ya que le molesta. 

No obstante, este miércoles, el diario 'AS' aportaba otro argumento muy diferente. Según el rotativo madrileño, Asensio sufrió una picadura en la pierna que se le infectó. Le provocó malestar y ante esa circunstancia los médicos blancos optaron por hacerle pruebas para descubrir de dónde procedía la indisposición. Zidane no quiso arriesgar y lo quitó de la convocatoria.

Lo que habría quedado en una anecdota, pues, se ha convertido en todo un problema ya que el poro infectado le ha originado un grano que le está resultando bastante molesto a Asensio hasta el punto de haber quedado fuera de la convocatoria.