Zidane: "El Bayern vendrá sin complejos"

German Bona

German Bona

Zinedine Zidane se aferra a la Champions League y se es optimista tras la victoria en Munich. Aun así, el entrenador del Real Madrid recela de un Bayern que, aseguró, jugará "sin complejos".

"Es una semifinal y sabemos de la importancia del partido. Sabemos qué tenemos que hacer y no tenemos que cambiar muchas cosas. Lo que hicimos en la ida fue muy bueno, pero en la vuelta tendremos que demostrar que queremos pasar", dijo el francés.

'Zizou' se espera un Bayern muy ofensivo, pero aseguró que su equipo no reculará y saldrá a defender la renta. "La clave para nosotros es salir a ganar el partido, nada más. Ese es el objetivo, ni especular, ni recular, ni hacer cosas extrañas, sino salir a hacer gol rápidamente". Y es que la mejor forma de plantar cara a los alemanes es jugarles de tú a tú. "El Bayern es gran equipo y no va a estar preocupado, irá a hacer su partido. Vendrán sin complejos, pero si nosotros hacemos un gran partido, podremos hacer grandes cosas".

ISCO Y NACHO, A PUNTO

Zidane reconoció que ambos jugadores están recuperados. "Isco y Nacho han se entrenado con nosotros, y ahora tenemos tiempo para pensar lo que vamos a hacer. Lo importante que estén al cien por cien", señaló, aunque preguntado sobre si Isco podría jugar infiltrado, así lo insinuó: "No le tengo que decir nada al respecto, sabe lo que tiene que hacer y él quiere estar. Haremos todo lo posible, pero sin arriesgar nada. Lo más importante es su salud y lo que viene después", apuntó

Zidane, que no quiso hablar de su futuro, limitándose a repetir que "quiero seguir en este club", también se refirió a dos jugadores en concreto de la plantilla. No podía faltar la cuestión sobre  Karim Benzema, y reiteró su postura de defensa acérrima hacia su compatriota: "Está bien animicamente, muy metido, a él le gustaría marcar ya está. Se entrena siempre fuerte, lo da todo en el campo y no tengo que tener una charla especial con él".

Del brasileño Marcelo solo tuvo palabras de elogio. "Seguramente todo el mundo ve lo que es capar de hacer con el balón, el jugador que es y lo que aporta al equipo porque es ejemplar. Lleva diez años en el club y ha contribuido a su historia y también como persona de cara al grupo porque es una alegre, siempre bromea. Siempre es bueno tenerlo como jugador y como persona", se explayó 'Zizou'.