El Real Madrid, un gallinero revuelto

Madrid

Los rumores pueden enturbiar la situación en el vestuario del Real Madrid / EFE

Sport.es

El parón de selecciones no ha hecho más que disparar la rumorología del Real Madrid de posibles salidas y llegadas, acentuando los focos de conflicto dentro del vestuario blanco. Isco, Pepe, James, Morata, Keylor Navas, Coentrao, etc. Zinedine Zidane tiene trabajo psicológico extra en este final de temporada porque esta catarata de rumores pueden 'ensuciar' el ambiente. 

El último fue el de Isco, cuyos posibles contactos con el FC Barcelona han enervado a la afición madridista. Si hace un par de días se especulaba con un trueque Madrid-Manchester City para enviar al malagueño al conjunto británico a cambio de la llegada del Kun Agüero al Bernabéu, solo 24 horas después se habló de una oferta del club blaugrana a Isco para recalar en Barcelona en 2018.

Pepea quien la próxima temporada se sitúa en China, se borra con constantes problemas musculares pero en cambio se recupera milagrosamente para acudir a la llamada de Portugal. Y es que su disputa con el club que no le da lo que pide le llevan a no arriesgar y estar más en la enfermería que en el campo. Además, el Madrid está molesto porque sigue sin dar una respuesta a la oferta de renovación que se le ha hecho al defensa. Morata, harto de su situación, también parece tener un pie y medio fuera del conjunto blanco y tampoco sería descartable el adiós de James.

Keylor Navas también vive su particular calvario de rumores, no en vano ya han colocado en la órbita del Real Madrid a De Gea, Leno, Schmeichel, Lloris, Courtois. El de Costa Rica está molesto y se siente presionado. En cambio, a Coentrao no está ni se le espera. Ya ha quedado más que claro que Zidane no cuenta con el portugués.