En marcha el trueque Kun - Isco

Agüero e Isco buscan más protagonismo en sus equipos

Agüero e Isco buscan más protagonismo en sus equipos / AFP/EFE

SPORT.es

Real Madrid y Manchester City están por la labor de intercambiar dos de sus piezas más codiciadas de cara a la próxima temporada.

Florentino Pérez sueña con reclutar al Kun Agüero para su proyecto culminando así uno de sus deseos prohibidos de las últimas temporadas. El argentino, que ya no es indiscutible en las filas del City desde la llegada de Pep Guardiola y sobre todo de Gabriel Jesús, podría estar en la rampa de salida del conjunto 'citizen' siempre y cuando la compensación por su marcha del Ettihad sea satisfactoria. 

Ahí entra en juego nada más y nada menos que Isco Alarcón quien ansía un mayor protagonismo en el Real Madrid de un Zidane con el que no acaba de encontrar la regularidad en el once. Isco, que también es un viejo sueño del City, es del agrado de Guardiola y responde al perfil de futbolista que se ajusta a las ideas de Pep por lo que ya se valora un trueque que envié al Kun a Madrid y al malagueño a la Premier.

Según informó France Football, Florentino Pérez se habría reunido en Mónaco con Khaldoon al-Mubarak, presidente del City, para hacerle llegar una oferta por el Kun Agüero y el propio presidente blanco incluyó a Isco en la operación para abaratar su fichaje. 

MORATA BUSCA DESTINO

La llegada del argentino a Madrid pondría en bandeja la definitiva salida de Morata del conjunto blanco. El ariete madridista sigue relegado a un papel secundario a la sombra de la BBC y 'novias' no le faltan.

El Chelsea es el club que más insisitencia ha puesto en poder contar con el delantero de cara a la próxima temporada. El canterano blanco ya está preparando el terreno para su salida pues no desea seguir ni un día más en el banquillo con un Cristiano, Benzema y Bale que son totalmente incuestionables en los esquemas de Zidane.