Cope: Pepe se irá al fútbol chino por 15 millones al año

Pepe dejará el Real Madrid en verano

Pepe dejará el Real Madrid en verano / EFE

Sport.es

El defensa portugués Pepe Lima dejará el Real Madrid a final de temporada para probar suerte en la Superliga china. A sus 33 años (34 en febrero), el jugador concluye contrato el próximo verano. El club blanco le había ofrecido la posibilidad de ampliar una temporada su vinculación, pero el jugador exigía dos para llegar a un acuerdo

En este sentido, la Cadena Cope aseguraba este martes que el central ha recibido una suculenta oferta del Hebei China Fortune que entrena Manuel Pellegrini, para acabar su carrera en la Superliga asiática. 

Según la emisora, la entidad china le habría ofrecido una desorbitante ficha de 15 millones por temporada, una oferta que triplica su salario actual en el Real Madrid y que supone una cantidad surrealista para un jugador de 34 años. 

Pepe, que esta temporada ha tenido una participación miuy irregular en el Real Madrid mermado por las lesiones, ya entrenó bajo las órdenes de Pellegrini en el club blanco en la temporada 2009-10. 

Actualmente, en la plantilla del Hebei ya militan cinco extranjeros (Lavezzi, Mbia, Aloisio, Gervinho y Gulum), a pesr de que la nueva normativa solo permite alinear a tres de ellos sobre el terreno de juego.