¡Le perdonan la quinta amarilla a Cristiano!

SPORT.es

Un día más, hubo polémica con el arbitraje en un partido del Madrid. El decisivo Celta - Real Madrid de este miércoles no fue menos y varias decisiones del colegiado valenciano Martínez Munuera influyeron en el desenlace del partido, incluso alguna de ellas, en lo que podría pasar en el Málaga-Real Madrid del próximo domingo.

Minutos después de que Iago Aspas fuera expulsado por doble amonestación al entender el árbitro que había hecho teatro en una caída dentro del área del Madrid -decisión errónea, puesto que Ramos cometió penalti sobre el gallego-, Martínez Munuera cambió de criterio en una caída de Cristiano Ronaldo en el área viguesa.

El portugués pugnó con Jonny y Hugo Mallo, cayendo dentro del área en una jugada en la que el portugués puso mucho de su parte para buscar el contacto y caer en el área. Una acción, la de intentar engañar al árbitro, que el colegiado no sancionó con amarilla como había hecho poco antes, generando las protestas airadas de los futbolistas del Celta. 

La tarjeta no hubiera sido anecdótica ni mucho menos. Cristiano Ronaldo tiene cuatro amarillas y, en caso de ver una más, se hubiera perdido el último partido de liga contra el Málaga. Un encuentro que determinará si el Madrid gana la liga o no y en el que no debería haber podido jugar el portugués.