Gastó un total de 51.689 euros

Luis Blasco Bosqued, otro directivo del Real Madrid en la lista de las tarjetas opacas

Bosqued aparece en la relación de 86 personas que utilizaron las tarjetas opacas de Caja Madrid, en la que también aparecen  Guillermo Marcos Guerrero y Ángel Rizaldos González

Luis Blasco Bosqued

Luis Blasco Bosqued

SPORT.es

Según informó este viernes el diario AS, la lisa de 86 personas que utilizaron las tarjetas opacas de Caja Madrid cuenta con una tercera persona relacionada con el Real Madrid.

Si hace unos días eran los nombres de Guillermo Marcos Guerrero, vocal de la Junta Electoral del club madrileño, y de Ángel Rizaldos González, vocal de la Comisión de Disciplina Social, los que aparecían vinculados al escándalo, este jueves  la Asociación por los Valores del Madridismo desveló la implicación de un miembro de la junta directiva blanca. Se trata de Luis Blasco Bosqued, que habría gastado 51.689 euros desde el año 2010 al 2011.

La Asociación por los Valores del Madridismo ya ha pedido su dimisión pero, por el momento, Blasco Bosques continúa formando parte del organigrama de Florentino Pérez.

Según el informe de Bankia, Luis Blasco Bosqued poseía la tarjeta por ser miembro de la comisión de control de Caja Madrid. Entre sus gastos, aparecen dos compras en Loewe Mujer, otra en Giorgio Armani y almuerzos por valor de 1600 euros.