La hermana de Cristiano Ronaldo confirma su "ataque de cuernos"

La hermana de Cristiano Ronaldo publica en Instagram una crítica a la UEFA

La hermana de Cristiano Ronaldo publica en Instagram una crítica a la UEFA / sport

Alejandro Alcázar

Cristiano Ronaldo no se dejó ver en la entrega de los mejores de la temporada de la UEFA y eso que fue elegido ‘Mejor Delantero’. Pero se quedó en casa por no ganar el de ‘Mejor Jugador’, que fue para Modric, lo que a su agente Jorge Mendes calificó de “ridículo”, un síntoma de contagio de prepotencia de su representado.

Pero también su hermana Katia hizo una encendida defensa que confirma el ataque de cuernos sufrido por su hermano. Decidió hacer una comparación estadística con Modric, en Instagram, y atacar así al croata, un futbolista exquisito, correcto, educado y que gracias a su mágico fútbol ha hecho que CR7 brillara aún más. Así se lo agradece.

EL EGOÍSMO DE CR7, CUESTIÓN DE FAMILIA

Compara sus números globales: partidos jugados, goles, asistencias y esconde los generales, pases (buenos y malos), robos, km recorridos, pérdidas, recuperaciones… Esto demuestra que el egoísmo de Cristiano es una cuestión de familia. Prepotentes y soberbios, y cuya fuga de LaLiga relajan las tensiones en el madridismo y las trasladan a Turín

Ya no habrá malos gestos o no celebrar los goles de los compañeros, como ya hace en la Juventus. Hasta su ‘amigo’ Ramos asegura que no sabían que no iría a la gala y le tira un dardo: “No sé si por no ser el ganador no ha venido, es una pregunta para él. Que haga lo que quiera, es su vida”