Hazard, sin prisas para renovar

Eden Hazard durante el Mundial de Rusia 2018

Eden  Hazard / sport

Jesús Burgos

Después de varias semanas de especulación, Eden Hazard ya es consciente que este verano no saldrá del Chelsea. Su intención de salir no se cumplirá y el belga sabe que, al menos este mercado de fichajes, no irá al Real Madrid.

Sin embargo, el delantero 'blue' no tiene ninguna prisa por firmar un nuevo contrato o renovación con el conjunto londinense, según el periódico inglés London Evening Standard. El club inglés querría haber solucionado el futuro del belga antes del comienzo del Mundial de Rusia 2018, pero el jugador no estuvo por la labor y no quiso firmar un nuevo contrato la semana pasada. Algo que ya presagiaba su intención.

El Real Madrid, ante la marcha de Cristiano Ronaldo, volvió a activar el interés en el belga pero Hazard, de 27 años, todavía tiene dos años de contrato con el conjunto inglés así que el Madrid ha aceptado que no podrá hacerse con los servicios de Eden Hazard.

Sin embargo, una historia muy diferente es la del caso Thibaut Courtois. El Madrid todavía confía en fichar al guardameta belga y en las últimas horas parece estar muy avanzada la operación, la cual estaba estancada a causa de la falta de un sustituto de Courtois en el equipo. En las útlimas horas han aparecido informaciones que relacionarían al club inglés con Kepa o Oblak, de esta forma Courtois sería nuevo jugador blanco este mismo verano.