Danilo protagoniza el último incendio en el vestuario del Real Madrid

Danilo vivió una noche tráfica frente al Celta

Danilo vivió una noche tráfica frente al Celta / efe

Sport

Danilo es la última víctima del vestuario del Real MadridEl lateral brasileño nunca ha caído en gracia en el madridismo, pero lo vivido anoche en el Santiago Bernabéu puede marcar un antes y un después en sus relaciones internas con el club blanco. Para empezar, nada como negarle el saludo al entrenador para alimentar todo tipo de rumores sobre un distanciamiento interno.

La polémica acción sucedió en el minuto 80, cuando Zidane ordenó el cambio de Danilo para dar entrada a Benzema. Es costumbre implantada por el técnico francés, saludar al jugador relevado en todos los partidos. Este miércoles, en el partido del Madrid frente al <strong>Celta</strong>, tocó la excepción cuando el lateral, visiblemente contrariado por la decisión, abandonó el terreno de juego ignorando la presencia del entrenador blanco en la banda.

Danilo tenía motivos para mostrarse airado. El defensa no solo fue protagonista de un mal partido en general, donde Bongonda le ganó la mano en todo momento, sino que tuvo que soportar una sonora pita de la afición madridista al abandonar el terreno de juego. Quien más o quien menos no dejó de lamentar la presencia del lesionado Carvajal.