Cristiano Ronaldo, en el punto de mira del PSG

Cristiano Ronaldo vuelve a interesar al PSG

Cristiano Ronaldo vuelve a interesar al PSG / AFP

sport.es

Cristiano Ronaldo, estrella portuguesa del Real Madrid, está en el punto de mira del PSG. El PSG ha visto que los problemas fiscales que tiene Cristiano Ronaldo con la Hacienda española y su intención de dejar el Real Madrid pueden facilitar ahora su fichaje. EL PSG ya quiso a Cristiano Ronaldo hace unas cinco temporadas.

El PSG está al acecho y valorando el posible fichaje de Cristiano Ronaldo, según informa el diario deportivo francés L'Equipe en su edición de este miércoles.

Según el mismo rotativo francés, la oferta que está preparando el PSG por el delantero portugués del Real Madrid, que ya tiene 32 años, rondaría entre los 100 y los 150 millones de euros. A todo ello, el PSG también intentará convencer a Cristiano Ronaldo con un imortante incremento en su salario.

Este no es la primera vez que el PSG se interesa por Cristiano Ronaldo, que en su día utilizó esa circunstancia para reivindicarse. Aún se recuerda el abrazo entre Cristiano Ronaldo y Laurent Blanc, entrenador en aquella época del PSG, durante una eliminatoria de la Champions League.