CHAMPIONS LEAGUE: REAL MADRID - PSG

La misteriosa conversación entre Cristiano Ronaldo y Blanc

Cristiano Ronaldo y Blanc mantuvieron una conversación al final del partido entre el Real Madrid y el PSG

Albert Rogé

Cristiano Ronaldo alimentó las dudas sobre su futuro al final del partido de Champions League ante el PSG. El portugués, mientras se dirigía a los vestuarios, fue a buscar a Blanc, entrenador del conjunto francés, y le trasladó un mensaje tapándose la boca para que no se pudiera descifrar el contenido de la conversación.

Las redes sociales estallaron con la imagen y se realizaron varias especulaciones del tipo “Blanc, nos vemos en seis meses” o “quiero jugar en el PSG”. Todo esto se suma a las palabras de Cristiano sobre su futuro que fueron publicadas el pasado lunes en una entrevista. "Sólo puedo decir que siempre daré el máximo por mi equipo y por la selección de Portugal”, pero no asegura que este equipo sea siempre el Real Madrid.

"¿Si acabaré mi carrera en el Real Madrid? Ahora mismo juego en el Madrid, pero nunca se sabe. Nadie sabe qué puede pasar mañana. ¿Si me veo diciendo adiós al Madrid? ¿Y por qué no? Hay que hacer lo que a uno le hace feliz", comentaba el portugués.

Por si fuera poco, Florentino Pérez le recriminó alguna cosa a Cristiano en su llegada al Santiago Bernabéu. El presidente los esperaba para saludarlos y cuando pasó el portugués le dijo algo que no gustó mucho a la estrella y le contestó “yo no he dicho eso”. Acto seguido, el presidente le dio un 'bofetón' cariñoso mientras se iba a los vestuarios. Una suma de coincidencias que podrían no serlo.

En lo que va referido al partido, Cristiano se paseó por el terreno de juego y decepcionó, una vez más, en un partido donde se esperaba mucho más de un jugador como él. Es verdad que el juego planteado por Benítez, de casi todos los jugadores por detrás del balón, no le beneficia pero igualmente debe dar mucho más. 

Este es el momento de la misteriosa conversación: