La brutal brecha en la cara de Cristiano Ronaldo tras su doblete

sport.es

Cristiano Ronaldo se ha retirado ensangrentado del terreno de juego tras recibir un tremendo golpe en el rostro tras marcar su segundo gol, el sexto del Real Madrid, ante el Deportivo de la Coruña en el Santiago Bernabéu. Cristiano Ronaldo ha rematado de cabeza un balón centrado por Casemiro, con  la mala suerte que la bota de Schar le ha impactado en su rostro, concretamente en la parte de la ceja izquierda.

Cristiano Ronaldo ha caído de golpe en el terreno de juego, sin poder celebrar el gol. Rapidamente se ha comprobado que sufría una brecha en el rostro por donde brotaba sangre. Los médicos rapidamente le atendieron, pero Cristiano Ronaldo se vio obligado a abandonar el terreno de juego con anécdota incluida. 

Y es que el delantero portugués utilizó el móvil del médico del Real Madrid para ver el alcance real de la brecha que sufría en la cara. Cristiano Ronaldo ya no regresó al terreno de juego.

Zidane, explicó tras el partido, que a Cristiano Ronaldo le han dado dos o tres puntos. "Lo de Cristiano es una herida, le han dado 2-3 puntos. Está bien, es solo eso", ha dicho Zidane.

sexto gol

Se da la circunstancia de que Cristiano Ronaldo ha acabado con la mala racha goleadora que le perseguía. El Deportivo de la Coruña ha vuelto a ser su victima preferida. Cristiano Ronaldo, que anteriormente ya había batido a Rubén, suma de esta manera seis goles en la Liga Santander 2017 / 2018 y 9 en la Champions League. Ante el Deportivo ya le había marcado un par de hat tricks, lo que suma un total de 13 goles de Cristiano Ronaldo a los gallegos.